Óscar González Díaz

DSCN3316Oscar González Díaz es instructor FIFA y actual director de la Escuela de Entrenadores de Fútbol del estado más grande de Australia (NSW Coach Education Manager).

También se desempeña como instructor de entrenadores avanzados de la Federación Australia de Fútbol (Advanced Coach Education Instructor – FFA), y  es miembro del Comité Técnico Nacional de la Federación Australiana de Fútbol, cuya selección absoluta fue coronada campeona de Asia en enero de 2015.

Oscar es, por encima de todo, un referente mundial en educación futbolística y en la aplicación del proceso de enseñanza–aprendizaje en Jugadores y Entrenadores de fútbol. Su máxima virtud es lograr llevar de una manera magistral los descubrimientos científicos a la praxis del entrenamiento, confrontando a jugadores y entrenadores con sus propias limitaciones y llevándoles de la mano hacia unos niveles de rendimiento muy superiores a los que estos creían posibles. Oscar es, en pocas palabras, un verdadero OPTIMIZADOR DEL RENDIMIENTO EN EL FÚTBOL, no solo para jugadores, sino especialmente para entrenadores comprometidos con aprender.